Bueno, aquí os dejo un pequeño miniinforme de lo que llevo visto por el momento:

PULSE: Una chorrada que no aburre, pero con una explicación tan jodidamente absurda para el origen de lo que sucede en la película que te partes. Algún detalle visual curiosón, pero en general poca cosa.

EL LABERINTO DEL FAUNO: Al fin una película redonda de Del Toro, porque hasta ahora siempre me transmitía la sensación de que estaba por encima de la calidad real de sus pelis. Muy logrado el cruce entre el mundo del fauno y la realidad postguerra civil. Una maravilla inapelable de final.

BROKEN: Decepcionante, lo del secuestrador ese daba para muchos más. Tiene algún pequeño apunte sádico que me moló bastante (la forma de hacer callar a una chica), pero no consigue crear una atmósfera mediodecente y el final es una porquería ridícula.

LA HORA FRÍA: Atmósfera conseguida, interesante historia, curioso deselance, pero un reparto de actore más bien incompetente en general que lastra el conjunto. Una pena.

ILLS: Contundente el comienzo, excelente los primeros ataques a la pareja y pierde un poco de interés cuando se nos descubre su identidad. Ojalá se hubiesen ahorrado ese texto sobreimpreso al final, ¡Como los odio!

THE HOST: Le falla la duración y por ello llega algo renqueante al final, pero el monstruo está guay y la notable presencia cómica en la historia funciona a la perfección.

TAXIDERMIA: Insulto cinematográfico que provoca por provocar. Secuencias de vómitos interminables, guarrerías sexuales infumables…. La tercera de las historias no resulta del todo indignidante, pero completamente prescindible.

EDMOND: Gran actuación de H. Macy. Si su personaje fallase la peli se hundía, pero sostien perfectamente el interés como el tonto del culo cuyo carácter se va transformando. Muy entretenida.

Y acabo diciendo que justo he terminado de ver “The Science of Sleep”. Me ha gustado, tiene momentos muy muy buenos, pero ciertos excesos en el plano visual de Gondry la perjudican. Ya me extenderé más adelante de forma larga y tendida, que ahora tengo que volver pal piso, que me he olvidado la cartera!

Seguié informando

Anuncios