No son pocos los que consideran a España claramente a la cola de las ediciones en dvd y decisiones como la suspensión de la versión extendida de King Kong por parte de Universal parece darles la razón (por mi parte, supuso una alegría, ¿Realmente ese cagarro necesita más metraje?), pero he aquí que la Fox ha tenido la iniciativa estas últimas semanas de sacar reediciones chachiguays de la muerte de películas ya suficientemente explotadas en ese formato.

La primera en llegar. 3 películas por 200 euros. Que sí, que la cabeza mola y todo lo que se quiera, pero son 200 euros por una edición que nos llega con retraso respecto a otros países y a un precio timador timador…

La cosa se “normaliza” un poco más. Ahora son 5 películas por 200 euros, pero una de ellas ya se encontraba en el pack de Depredador y encima la saga Alien ya contada con dos ediciones conjuntas previas.

Bueno, mi caso favorito. 100 euros por una sola película cuya edición data de hace más de 5 años y que simplemente no modifican. Le agregan la preciosa (por que lo es) bola de nieve y a ver cuántos pican sólo por ese añadido…

En definitiva, una moda sacacuartos que al menos no ofrece cierto ahorro respecto al precio como suceden con los packs de todas las temporadas de alguna teleserie que también parece de moda últimamente como ya comentó battosaiiiii , sino simplemente siguiendo la línea de aquellas estupendas ediciones de El Señor de los Anillos, pero tarde, mal y demasiado caro.

Por mi parte, pasaré de todas, y eso que llevaba tiempo queriendo agenciarme Alien Quadrilogy pero aún me resistía. Si quieren que paguemos, que se lo curren antes y no nos vengan con precios estafadores…

Anuncios